TREX… Disfrutando en la Tendencia…

NYSE

Muy buenas y Bienvenisdos a un nuevo Análisis, en esta ocasión un nuevo Gigante que en este caso se centra en el Sector de los Materiales Minerales No energéticos y en la Industria de los Productos Forestales… Valor que cotiza en el NYSE, con el Ticker $TREX. https://www.trex.com/

LA MARCA DE TERRAZAS N. ° 1 DEL MUNDO

Desde 1996, Trex ha inventado, definido y perfeccionado la categoría de plataformas compuestas con una línea de productos ecológicos de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Según la empresa sus cubiertas Trex no se pudren, deforman, agrietan ni serán devoradas por termitas. Sus productos para terrazas y barandas ofrecen una garantía limitada de 25 años contra defectos de materiales y sus líneas de alto rendimiento agregan una capa adicional de cobertura con garantía contra manchas y decoloración de también 25 años. Las terrazas se componen de un 95% de materiales reciclados, es decir, madera recuperada, aserrín y película plástica.

Sabiendo un poco más sobre la empresa vamos a pasar a ver su Aspecto Técnico buscando esos Patrones, Soportes, Resistencias y posibles Objetivos Alcistas… y como siempre en las Tres Temporalidades habituales aquí en Bolsa Free: Mensual, Semanal y Diaria….

Gráfica Mensual… una Maravilla de Acción, sus Inversores preocupados por el Ruido… Una Excelente Tendencia Alcista de Largo Plazo con una vela envolvente muy interesnte que nos dejó el pasado Agosto envolviendo a los 4 meses anteriores. La tenemos en plena zona de #Opportunity para incorporar a Carteras de largo plazo, además se encuentra en pleno Throwback como veremos más adelante. Debereíamos Vigilar como Soporte el Mínimo de la comentada envolvente, los 91.56$ . Si te gusta comprar en esta temporalidad yo vigilaría los máximos históricos para tomar posición.

Acercando la Gráfica mensual vemos claramente el Rango Lateral y la Vela envolvente, también podemos comprobar el Objetivo alcista que nos deja.

En su Temporalidad Semanal tenemos un Canal Alcista en el Medio Plazo con el Doble Suelo en torno a los 91.50$ que es Soporte importante en ese patrón de Rango Lateral que nos da un teórico Objetivo Alcista hacia los 129.56$. Como Soporte cercano e importante tenemos la Media de 30 Semanas situada en los 101.00$

Observamos el Throwback comentado estas últimas dos semanas que nos deja una nueva resistencia en los 114.59$ por lo que posiblemente lo más sensato sería esperar a Rotura de esos máximos para realizar cualquier compra.

Pasamos a la temporalidad Diaria ya que nos es de guía para tomar referncias en los posibles Stops a colocar, zonas a vigilar los 101.21$ y los 91.56$, zonas ya comentadas que se hacen más visibles en diario. Así pues parece ser que lo más lógico para tomar posición en el valor sería una Rotura de Máximos Históricos , 114.59$

Pasamos a ver sus Fundamentales para ver si queda justificada tanta Subida…

Fundamentales en Temporalidad Anual… podemos comprobar que a priori sus Números la hacen saludable, con unos buenos ingresos y buen margen de beneficio, Activos y Pasivos totales en Aumento y Reducción de Deuda…

En sus Fundamentales temporalidad Trimestral también encontramos un aumento en sus ingresos, en sus activos y sobre todo y beneficiada por la pandemia unas Ventas que han ido superando a las estimaciones.

Pasamos a ver sus Fundamentales de forma mucho más visual con Marketsmith… EPS Anual en constante aumento desde 2014. Pequeña bajada de Fondos. Buen EPS Trimestral y Ventas

CONCLUSIÓN.- Nos encontramos ante una Empresa respaldada por sus Fundamentales. Accion que no para de subir y que se encuentra inmersa en un Canal Alcista de Largo y Medio plazo con Objetivo Alcista interesante y que en el Medio Corto plazo se encuentra en Consolidación. En sus tres temporalidades tenemos zonas claras de Buy & Sell para poder poner Órdenes y dejar hacer al Mercado.

Si te ha gustado el análisis No dudes en ayudarme a Difundir y suscribirte!!!!

Bolsafree siempre con los Buenos Valores y Buenas Tendencias.

Saludos y Salud!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *