Adobe… algo más que Acrobat…

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo Análisis, en esta ocasión me centro en un Gigante del Sector Tecnológico que situamos en la Industria del Software y la Programación . Empresa con el Ticker $ADBE que Cotiza en el Nasdaq 100. https://www.adobe.com/

Conocidos sus programas informáticos para la edición de fotografías, videos, diseño gráfico, ilustración, sitios web, desarrollador de aplicaciones, 3D… sin duda una empresa que no ha parado de expandirse y crecer… vamos a ver que Oportunidades nos ofrece así como sus Soportes, Resistencias y Objetivos. Como siempre Gráficas en sus 3 temporalidades: Mensual, Semanal y Diaria… Vamoooossss!!!!!!

Obviamente otra maravilla del Largo plazo aquí en Bolsa Free… Gráfica Mensual con Canal Alcista de largo plazo con Resistencia entre los 519$ y los 525$, romper dicha zona nos marcaría Objetivo Alcista en torno a los 640$. Sin rebuscar demasiado ya tenemos un buen Objetivo por Rotura del Doble suelo por lo que los Inversores más Tranquilos tendrían una buena zona para incluir Adobe a sus carteras.

En la Zona baja como Soporte hay que vigilar el mínimo del doble suelo entre los 416$ y los 420$ y la Línea de Tendencia del canal , un poco por debajo de la Media de 30 meses los 370$.

Pasamos a ver su Gráfica en temporalidad Semanal… Seguimos en las mismas condiciones que en gráfica mensual, Doble Suelo con objetivo alcista, pero en esta temporalidad entra otra Posibilidad a tener en cuenta, la opción de llegar a Resistencia (zona alta del rango lateral) e ir a buscar Soporte (zona baja del rango lateral), previo paso por los 482,49$ Media de 30 semanas. Como vemos nada descabellada la opción ya que sería un nuevo toque a la línea de tendencia alcista de Medio plazo y dentro de la normalidad tendríamos un nuevo mínimo creciente para continuar con su tendencia alcista de fondo.

Lógicamente para aquellos inversores que les guste posicionarse en Corto tendríamos un Doble Triple Techo que nos daría objetivo bajista en caso de perder Soporte.

Pasamos a ver su Temporalidad Diaria… En el Corto plazo tenemos una primera Resistencia en los 519,60$ y la posibilidad de Activar nuevo Impulso Alcista de Superar los 525,44$, nos llevaría teóricamente hacia los 577$. Dentro de esta temporalidad Soportes a Vigilar los minimos situados en los 467,91$, los 453$, y los últimos Mínimos los 420.70$

Vistazo a sus Fundamentales destacando el Aumento de Ingresos y la Reducción de Deuda Anual y el continuo Aumento de Ventas Trimestral…

Pasamos a ver sus Fundamentales de una forma muy Visual con Marketsmith … de Izquierda a derecha… EPS Anual en constante crecimiento, Fondos en Aumento, EPS Trimestral constante y buen porcentaje en Ventas.

CONCLUSIÓN.- Como es habitual en Bolsa Free estamos ante un Valor lleno de Oportunidades de Compra que en el Largo plazo es Alcista, en el Medio plazo sigue siendo Alcista en ligero descanso y en el Corto plazo tras una pequeña corrección busca romper Resistencias para seguir con la subida.

Buenos Valores Buenas Tendencias Opportunity!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestro apoyo y confianza. Si te gustan estos análisis ayúdame a difundir!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *