Bio-Techne… Aprovechamos su descanso??

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis!!!!!! En esta ocasión me centro en un Gigante del Sector Salud, Industria de la Biotecnología y medicamentos. Como siempre analizando sus 3 Temporalidades: Mensual, Semanal y Diaria para ver esas resistencias, soportes y objetivos. Como podréis intuir la Grafica de Largo plazo quita el hipo…

Ticker $TECH Cotizando en el Mercado Nasdaq Global Select Market Composite, NQGS, (más de 5000 empresas) NO en el Nasdaq 100 que son las 100 mayores empresas de todo el Mercado Nasdaq… https://www.bio-techne.com/

Empezamos con una gráfica Mensual de Muy Largo Plazo… Aquí ya tenemos Resistencia, Soporte y Objetivo Alcista… Observamos como esas primeras Resistencias allá por el 1996 han seguido ejerciendo como Soporte, si trazamos en 2006 LT infinita, Resistencias 3 y 4, da la casualidad que llega en 2021 y vuelve a ejercer como Resistencia. Si Rompe… Obj Alcista hacia los 466$. Primera zona de Soporte la Media de 10 meses los 327$, el Segundo soporte a Vigilar entre los 280 – 285$ última Resistencia.

A nivel Mensual de Largo plazo ha Roto Canal Alcista y ha cumplido Objetivo… sus inversores preocupados por el ruido del mercado… Buy & Hold de libro, con la media de 30 meses como Soporte importante. Si rompiera Máximos Históricos otra vez No sería mal timing para incorporar a cartera y en los mínimos de este Mayo ’21 podríamos tener una primera zona de Soporte a vigilar, segunda zona la Media de 10 meses en torno a los 327$.

Pasamos a ver su Gráfica Semanal… de inicio vemos un Canal Alcista de Medio plazo con Objetivo Alcista cumplido… Ahora un Throwback a la Media de 30 semanas los 357$ sería Oportunidad para los que compran en Soportes. A Vigilar los 316$ y los 290$

Nos acercamos un poco más en la temporalidad y Observamos una cuña alcista con varias zonas a destacar… primero los Máximos Históricos 444.47$ y los anteriores Máximos que vuelven a ser resistencia los 414.66$, de romper tenemos primer Objetivo a máximos nuevamente, más arriba iríamos a la zona alta de la cuña.

En la zona baja encontramos la línea de tendencia como Soporte coincidiendo prácticamente con la Media de 30 semanas , los 357$. En esta gráfica es en la que me centraría para tomar alguna posición en el valor.

Gráfica Diaria, en Rojo marcados los Soportes. Vemos como ha tenido una semana de menos a más rompiendo la Línea de Tendencia y recuperándola en Cierre Semanal. Ahora mismo los 414.66$ y la Media de 30 días son Resistencias a superar.

Vamos a ver sus Fundamentales…

Resumen en su cuenta de Resultados Anual, desde 2017 ingresos en aumento , ingresos netos aumentando bien y muy buena recuperación en el margen de beneficios, no es de extrañar su tendencia… Por otro lado Aumento de Activos totales, Pasivos Totales y picos en la Deuda.

Pasamos a ver sus Fundamentales temporalidad Trimestral… Ingresos en Aumento, buena reducción de Deuda sobre activo pero sobre todo buenas Ganancias Trimestrales superando las estimaciones constantemente… vistos estos números no es de extrañar su Tendencia de Largo plazo…

Fundamentales visuales con Marketsmith… de Izquierda a Derecha… EPS Anual en constante Aumento al igual que los fondos. A nivel Trimestral EPS y Ventas constantes y en aumento estos últimos trimestres.

CONCLUSIÓN.- Estamos ante un gigante del Sector Salud que ha ido evolucionando y se encuentra implicado en diversos campos dándole un gran margen de crecimiento. Comportamiento ejemplar ya que es un Valor en Tendencia Alcista Largo plazo, Alcista Medio y Corto plazo. En su temporalidad Semanal encontramos posiblemente su mejor Timing para incorporar el valor a cartera…

Espero que haya sido de vuestro agrado el análisis, si es así Ayúdame a difundir para que ningún inversor compre Basuras Bursátiles!!!!! Me encontrarás en https://bolsafree.com/ @Buguisim en Twitter y canalbolsafree@gmail.com

Gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *