$BRO, Brown & Brown Inc…Asegurada su Tendencia??

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis!!!! Como siempre uno de esos Buenos Valores Buenas Tendencias que tenemos en el mundo bursátil… En este caso me centro en Brown & Brown Inc, con el Ticker BRO y cotizando en el NYSE moviéndose dentro del Sector Financiero y especializada en la Industria de Seguros. https://www.bbinsurance.com/

Brown & Brown, Inc. con más de 80 años de experienia es la quinta correduría de seguros independiente más grande de Estados Unidos. Brindan soluciones de gestión de riesgos para ayudar a sus clientes. Están divididas en cuatro segmentos comerciales, Minorista, Programas Nacionales, Corretaje Mayorista y Servicios, ofreciendo productos y servicios de seguros a empresas, corporaciones, instituciones gubernamentales, organizaciones profesionales, asociaciones comerciales, familias e individuos.

La cultura de Brown & Brown (según su CEO) se basa en la integridad, la innovación, las capacidades superiores y la disciplina.

Situada y conocida la empresa vamos como siempre a ver su aspecto técnico en las tres temporalidades habituales: Mensual, Semanal y Diaria para ver esos Soportes, Resistencias, Patrones y Objetivos con la intención de hacer una buena inversión.

Temporalidad Mensual, un auténtico espectaculo… Tras un Rango Lateral entre 2013 y 2016 cuando se produce su rotura empieza una subida imparable (corrección marzo 2020 por la Pandemia). En la actualidad vuelve a hacer Consolidación dejándonos una zona de Lujo para tomar posición en el valor. Deberíamos vigilar la rotura de los 70.64$ y las zonas de Soportes en minimos de la consolidación, los 60.92$, la Media de 20 y 30 meses los 54.12$ y 49.26$ respectivamente , todo ello en función de la Gestión de Riesgo Personal.

Pasamos a su Temporalidad Semanal… Patrón de Doble Suelo dejándonos un Objetivo Alcista interesante en el Corto/Medio plazo hacia los 81.98$. Zona de Resistencia los 70.64$, zona de Soporte los 60.92$. Igual que en Mensual pero aquí observamos Patrón con más Claridad. Como observamos las Medias semanales ejercen de resistencia en el más corto plazo. Sin duda me centraría en dicha temporalidad para tomar Posición en el valor.

Veamos su Temporalidad de Corto plazo, la Diaria, tan simple como desgranar un poco más la semanal… Deja claro el rango lateral con sus áreas de Soporte y Resistencia.

Es momento de ver sus Fundamentales para ver si tanta subida está justificada.

Temporalidad Anual … Ingresos de gigante igual que sus Activos y Pasivos totales…

Temporalidad Trimestral, constancia máxima en ingresos, ganancias que superan estimaciones y bien en Activos y pasivos totales.

Pasamos a ver Fundamentales con Marketsmith de forma mucho más visual… EPS Anual en constante crecimiento. Fondos en aumento. Números en Ventas recuperando niveles Pre Pandemia y EPS Trimestral mejores que niveles pre pandemia. Parece que su aspecto Técnico va a la par de sus fundamentales.

CONCLUSIÓN.- Tremenda tendencia de Largo plazo y de Medio plazo dejándonos clara la zona de Opportunity. Excelente comportamiento a lo largo del tiempo, sus inversores deben estar muy tranquilos con su capital en este valor. En el corto plazo una de las típicas consolidaciones de todo valor que se precie. Todo dentro de la normalidad bursátil. Sin duda un valor a tener en cuenta para aquellos inversores más “conservadores”.

Recuerda que estos análisis NO son Recomendación de Compra.

Si te ha gustado el análisis Ayúdame a difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles!!!!!

Gracias por vuestra confianza y apoyo. Bolsafree sigue buscando los mejores valores para compartir con todos vosotros.

Saludos y Salud!!!!!

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *