FASTENAL, $FAST un rayo bursátil!!!!!

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis!!!!!

Analizada para RANKIA el 1/05/2023

En esta ocasión me centro en una auténtica maravilla de la cotización. Tendencia de Largo Plazo espectacular va como un cohete en el parqué.

Empresa cotizada en el NASDAQ con el Ticker $FAST Sector Industrial especializada en maquinaria, herramientas, vehículos pesados…Servicios de Distribución y venta al por mayor.

Este Distribuidor de productos industriales y de construcción no es solo eso, con el paso de los años también se ha especializado en dar soluciones a sus clientes, consultas sobre materiales, mantenimiento, fabricación, piezas…

https://www.fastenal.com/

Conocida un poco más la empresa vamos a ver esas 3 temporalidades habituales y esas Opportunity que nos pueda dejar el precio…

Empezamos por ese excelso Largo Plazo. Nada que objetar, un mantener como la copa de un pino, además para los amantes del Dividendo encontramos un interesante 2,6% anual. Cotizando desde 1987 su precio a simple vista no hace justicia a su longevidad pero la respuesta es muy rápida, estamos hablando de una empresa que ha realizado en su vida bursátil 8 SPLITS, los últimos en los años 2005, 2011 y 2019 el más reciente.

Vista rápida a la Mensualidad, para darnos cuenta de su Tendencia…Compra y duerme tranquilo…

Veamos esa temporalidad Semanal que nos da una primera zona de Opportunity…Ahí tenemos ese canal bajista en un 2022 que fue sin duda una año lleno de precios interesantes para el Medio y Largo plazo. En la actualidad tenemos una fuerte resistencia en los 54.98$ , un Stoploss en el Doble suelo de los 50.04$ y un Objetivo en torno a los 63$ que nos llevaría nuevamente, una vez más, a un enésimo Máximo Histórico para la empresa… Y algunos vendiendo Miedo jajajajaja 

Veamos ahora el Corto plazo y esa Opportunity que nos deja… Un Rango Lateral más que interesante con un Objetivo cercano pero por debajo de Máximos Históricos. Un primer obstáculo para seguir creciendo. El Stoploss aquí podríamos situarlo en torno a los 50$, base del lateral.

Os dejo un poco de información sobre sus Fundamentales para ver si su cotización está relacionada con sus números…

CONCLUSIONES.- Estamos en un Valor de esos que gustan tener en cartera. El problema radicará en el Inversor. ¿¿Seremos capaces de aguantarla con el paso de los años??
Su tendencia es indiscutible por lo tanto solo queda ajustar en función de Metodología personal. Gestión del Riesgo. Timing de compra… Las zonas de Resistencia Soporte quedan muy bien reflejadas en la gráfica.

Recuerda que este análisis es meramente informativo. No constituye ninguna recomendación.

Si te ha gustado te animo a que me ayudes a Difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles!!!!!

Saludos y Salud!!!!! 

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *