$GS Goldmand Sachs, llevando la contraria al fondo del Mercado!!!

En esta ocasión me centro en Goldman Sachs un auténtico gigante del sector financiero USA que creo que nos deja una interesante #opportunitty!!!!!
Recordad que no es recomendación de compra, es una idea de inversión que debéis ajustar en función de vuestra operativa personal y gestión del riesgo.

Dicho esto GS es una compañía de banca de inversión, administración de inversiones y valores con una amplia gama de servicios financieros a corporaciones, instituciones financieras, gobiernos y particulares. Opera en cuatro segmentos: Banca de Inversión, Servicios Institucionales de Clientes, Inversión y Préstamos, y Gestión de Inversiones.
https://www.goldmansachs.com/

Recordada muy por encima la función del empresón en su sector vamos a pasar a ver su aspecto Técnico en las Temporalidades que creo más interesantes para el inversor.

Mensual, con un buen canal alcista tras la crisis del 2008 podría ir a buscar zona alta del canal y los consiguientes máximos históricos. Una temporalidad a tener en cuenta aunque no sería aquella en la que más cómodo me sentiría como inversor ya que no veo un patrón de descanso muy definido tras la rotura de la Media de 20 mensualidades.

Veamos su temporalidad Semanal, en ella encontramos una interesante Bull Flag de corto plazo y una más que interesante rotura de canal bajista de medio plazo con objetivo a máximos históricos con una clara zona delimitada que podría marcar el Buy & Sell de nuestra operativa. Hablaríamos de los 387.04$ por arriba y los 372.56$ por abajo, realmente un Stoploss muy ajustado que nos da bastante margen de maniobra, nos permite un gran montante o un ajuste del Stop más alejado para dar más margen a posibles volatilidades del mercado.
Podemos tener en cuenta una opción de vuelta a Media de 20 semanas (nos dejaría un Throwback de libro).

En la temporalidad Diaria no veo algo realmente interesante para traeros por lo que no la destaco.

Veamos sus números para ver esos Ingresos, Beneficios, Deuda… Anual y Trimestral.

CONCLUSIÓN.- Valor Alcista de Largo Plazo que se encuentra en plena situación “contrarian” al mercado. El fondo macroeconómico actual es bastante negativo al entendimiento de los economistas pero… ya sabemos que el mercado suele llevar la contraria y va dando oportunidades de compra como la actual. 
En el medio plazo hemos roto la bajista y en el corto estamos a contra corriente a por esos máximos históricos. Solo un giro inesperado del mercado nos llevaría a la búsqueda de mínimos anuales (como buen Toro no lo contemplo esa posibilidad aunque Siempre pongo Stoploss).

Si te ha gustado el análisis ayúdame a difundir para que nadie compre basuras bursátiles!!!!!!!

No olvides suscribirte!!!!! También me encontrarás en Youtube!!!

Saludos y gracias!!!! Bolsafree!!!!!!

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *