Salesforce.com… Nos subimos a la nube??

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis, en este caso Gigante Tecnológico que cotiza en el NYSE con el Ticker $CRM https://www.salesforce.com/es/

SALESFORCE.COM, INC. es un proveedor de software empresarial, entregado a través de la nube, basada en la administración de relaciones con clientes. La Compañía se enfoca en las tecnologías móviles, sociales, de nube, Internet de las cosas y inteligencia artificial. La oferta de servicios de la Compañía está configurada e integrada con otras plataformas y aplicaciones empresariales. La Compañía ofrece su oferta de servicios a través de navegadores de Internet y dispositivos móviles. Su Customer Success Platform es una cartera de servicios, que proporciona automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, comercio digital, administración comunitaria, análisis, desarrollo de aplicaciones, integración de Internet de las cosas, herramientas de productividad colaborativa y sus servicios profesionales en la nube. Su oferta de servicios de la nube incluyen Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Community Cloud, Analytics Cloud, Salesforce Quip y Salesforce Platform. Por lo que podemos decir que es un Gigante de la Tecnología que se esfuerza por hacer más fácil y sencilla la vida de las empresas que trabajan con ella así como la vida de sus empleados. Aquí su buque insignia Customer 360.

https://www.salesforce.com/mx/blog/2018/12/Que-es-Salesforce-Customer-360.html

Tras un poco de Información sobre la Empresa vamos a la parte Técnica en sus tres temporalidades: Mensual, Semanal y Diaria viendo sus Soportes, Resistencias, Objetivos y Patrones más destacados…

Gráfica Mensual… Tendencia Alcista de Largo plazo Inmersa en un Canal Alcista con Rotura fallida en el primer intento dejando Objetivo alcista Pendiente hacia los 297.87$. Encontramos una primera zona de Soporte en los 195.72$ así como en las Medias de 10, 20 y 30 meses. Si buscamos Soporte en la zona baja del canal alcista estríamos en torno a los 170$.

Si rompemos la Última Resistencia creada en torno a los 250$ podríamos buscar de inicio la zona alta del canal…

Pasamos con su Gráfica en su Temporalidad Semanal…

En semanal tenemos un Canal Alcista de Medio plazo y con una casualidad más… Rango Lateral desde Agosto 2020 con una clara Resistencia en las Medias que finalmente rompió hace 3 semanas dando como primer objetivo los Máximos Históricos, aquí encontramos la casualidad que comentaba… ya que tendríamos un objetivo alcista por rotura del rango lateral que sería la Zona alta del canal alcista de Medio plazo, los 360$ aproximadamente… Soportes a vigilar en esta temporalidad los 225$ y los 200$…Pasamos a su temporalidad Diaria a ver que nos dice el Corto Plazo…

Inmersa en un Rango Lateral desde finales de 2020 dentro de un Canal Bajista ha roto Resistencia marcando objetivo alcista hacia los 277.79$. Los 243.50$ son resistencia del rango lateral y zona interesante para buscar zona alta…

A vigilar Soportes diarios en la Media de 20 días (209.67$) en los 208 y los 202$. Nunca descartar la posibilidad de una falsa rotura y vuelta al Lateral o al Canal.

Visto el Aspecto técnico con sus Soportes, Resistencias, Patrones y Objetivos vamos a ver sus Fundamentales…

Fundamentales Anuales, la empresa se ha visto claramente beneficiada por la pandemia, en general todo el sector tecnológico, ha habido un aumento en el margen de beneficios y una reducción en la deuda sobre activo considerable . Sus ingresos van en aumento año tras año y sus ingresos netos también a excepción del 2019

Sus Fundamentales en Trimestral indican por un lado aumento de ingresos y disminución del Beneficio y buena relación entre sus Activos y Pasivos totales, cabe recordar la última adquisición por parte de Salesforce.com… SLACK por la cantidad de 23.150 Millones de Euros… https://slack.com/intl/es-es/

Pasamos a ver esos Fundamentales en Modo Visual con Marketsmith…

Aquí tenemos esos fundamentales visuales, de izquierda a derecha tenemos el EPS Anual en Aumento desde 2015 con estos años actuales de transición, Fondos en Aumento , Muy buenos números de EPS trimestral y Ventas muy constantes.

CONCLUSIÓN.- Nos encontramos una Empresa con buenos Fundamentales, sana a priori y con poder de crecimiento. Estamos ante un Valor en Tenencia Alcista de muy largo. En el Largo y Medio plazo nos encontramos ante un Descanso en la comentada subida dando la posibilidad de tenerla en seguimiento para futuras compras si te gusta comprar en rotura de Resistencias.. en el Corto plazo tenemos rotura reciente de Canal Bajista lo que podría llervar a la acción a las cotas altas. Una vez más encontramos en BolsaFree un Valor en el que sus Inversores están altamente preocupados por el Ruido diario que mueve la cotización de la acción.

Como siempre si te a gustado el análisis no dudes en ayudarme a difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles!!!!!!!!!

Gracias a todos y Salud!!!!!

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *