$CSX, Nos vamos en Tren…

Muy buenas y Bienvenidos a un nuevo análisis!!!!!!!

Ya sabes de la importanccia de ayudarme a Difundir para ayudar al resto de inversores a que NO compren Basuras Bursátiles!!!!!!!!! y Suscríbete al Bolg que registrarte es totalmente GRATIS!!!!! Gracias!!!!!

Hoy vamos con una empresa que yo mismo desconocía pero que es una auténtica maravilla de Largo Plazo. En 2021 realizó un #Split 3:1, En 2006, 2011 y en 1995 también realizo Spits. Eso es Genial!!!! Precio súper atractivo para nosotros los minoristas y subida Constante.

CSX cotiza en el Dow Jones 30 con el Ticker $CSX
 y su Sector es el de Transporte, concretamente la Industria Ferroviaria

CSX Corporation ($CSX), junto con sus subsidiarias, con sede en Jacksonville, Florida, es uno de los principales proveedores de transporte de los EEUU. Los negocios ferroviarios e intermodales de la compañía brindan servicios de transporte ferroviario, incluido el servicio ferroviario tradicional y el transporte de contenedores y remolques intermodales.

En general, la red de transporte de CSX abarca alrededor de 20.000 millas de ruta en 23 estados, el Distrito de Columbia y las provincias canadienses de Ontario y Quebec. Nuestra red de transporte presta servicio a algunos de los centros de población más grandes del país. Casi dos tercios de los estadounidenses viven dentro del territorio de servicio de CSX. https://www.csx.com/

Conocida un poco más la empresa pasaremos a ver sus tres temporalidades habituales para localizar sus Soportes, Resistencias, Patrones y esas opportunity que os puedan ayudar en vuestras inversiones. Ya sabéis que no es recomendación.

Temporalidad mensual en la que se encuentra en plena zona de Máximos Históricos. Muy clara su situación, primer objetivo la zona alta del canal alcista de Largo plazo. Soporte a vigilar la zona baja del propio canal, un poco más abajo de las medias… Así que si os gusta esta temporalidad la tenéis a huevo… jejejeje

Temporalidad Semanal que ha creado una clara Resistencia tras resultados y que podría servir como zona más que interesante para abrir posición. Los Soportes a Vigilar los tenemps en la zona de los 34 y los 32$. Si quieres esperar a la rotura tendrás un objetivo a los 44$ , más o menos como en semanal pero con algo menos de rentabilidad ya que se realiza la entrada más tarde. Igualmente es una máquina perfectamente engrasada dentro del DJI.

Por último vamos al Corto plazo que también está en Opportunity, y en nada verás el porqué lo comento…

Vemos esa vela de descanso con mecha superior alargada que ha sido el inicio de un Throwbck perfecto y que es una Opportunity clara para tomar posición si te sientes cómodo en estas situaciones. A mi personalmente cada vez me gustan más. Tenemos un Ratio Riesgo Beneficio 1:4 lo que es francamente interesante a mi parecer. Un Stoploss bastante cercano y un objetivo alcista muy interesante.

Vayamos a ver sus Fundamentales muy rápidamente para ver si se merece esa gran Tendencia!!!!

Espero os haya resultado interesante el Análisis!!! Sino conocías la empresa te invito a que me lo pongas en comentarios !!!!

Saludos y Salud!!!!

Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *