$ITW, otra tendencia brutal…

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis!!!!! En esta ocasión me centro en una Empresa que cotiza en el SP500 con el Ticker $ITW Dentro del Sector Industrial estamos ante un Gigante de Producción con 7 Segmentos que os dejo aquí abajo…

Una Maravilla Bursátil de Largo plazo que está a mi entender en #opportunity con zonas más que interesantes que descubriremos a continuación en las 3 Temporalidades habituales: Mensual, semanal y Diaria para encontrar Soportes, Resistencias, Objetivos, Patrones…

https://www.itw.com/

Conocida un poco más la empresa vamos a lo importante que nos pilla el toro y se pasa el arroz…

Temporalidad Mensual, Tendencia de libro que además se encuentra claramente en canal alcista desde mínimos de 2009, por aquel entonces cayó un 55% en la crisis, pero ya veis las posteriores subidas como han influido en la cotización. Para mi está en opportunity pero recuerda que debes ajustar en función de perfil de inversor, gestión del riesgo y metodología personal. Soporte a Vigilar en esta temporalidad sería bajo mínimos de medias.

Temporalidad Semanal, a mi parecer la más interesante en la actualidad ya que nos deja una clara vela envolvente que me encanta para operar y que nos da una opción de montante intersante ya que el Stoploss estaría bastante ajustado.

Alcista también de Medio plazo tendríamos Soporte en las Medias y en 216$… La bolsa fácil con poco más que añadir amig@s!!!!!!

Temporalidad Diaria… Una maravilla del Análisis Técnico… En una imagen os lo dejo todo… Brutal!!!!!!

Os dejo un poco de Fundamentales by Tradingview.

CONCLUSIÓN.- Nos encontramos ante un valor con una fortaleza industrial espectacular y que se encuentra Alcista en el Largo y el Medio plazo estando en Consolidación alcista en el Corto plazo. Con Resistencia clara tenemos diferentes Soportes en función de Estrategia Personal. Una joya con 2% de Dividendo para los amantes de él.

Como siempre espero que sea de ayuda el análisis y que me ayudes a Difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles!!!!!

Saludos y Gracias!!!!!!

Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *